MrNoow - Pedir comida en restaurantes sin esperas APK

Downloads: 32 Category : Food & Drink
by: Requires: Android 5.0 and upPrice:Free
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4.00 out of 5)

MrNoow - Pedir comida en restaurantes sin esperas Description


Me encanta esta aplicación. Es fácil de usar, agradable e intuitiva. He probado el pago a través de la app y funciona perfectamente. Solo hay un problemilla, a veces no me muestra los restaurantes de Madrid sino de Barcelona, esto con la localización GPS activa. A un compañero también le pasa y me comentó que para solucionarlo hay que borrar los datos de la app en los ajustes del SO. Hoy me ha vuelto a pasar y ni si quiera eso ha funcionado. Here we provide MrNoow – Pedir comida en restaurantes sin esperas Apk Dowmload ¡Olvídate de esperar para llamar al camarero a tu mesa y pedir la nota! Con MrNoow podrás avisar a la cocina de tu pedido sin esperar a los camareros. Gracias a tu nueva aplicación, tendrás toda la carta de un restaurante, junto a los principales menús o productos del local en el que estés. Optimiza tu tiempo y realiza una comida rápida cuando más lo necesites.

¿Cuántas veces ha pasado el camarero por tu mesa y no ha podido atenderte por el amplio número de mesas que lleva? Agiliza el servicio del restaurante o del bar con MrNoow y envía tu pedido directamente a la barra con tu móvil.

Visualiza los platos o productos del restaurante o local. Tendrás la opción de analizar las valoraciones o sugerencias de los platos. ¡Ver y pedir!

¿Qué puedes hacer con MrNoow?

➤ Agiliza los pedido en restaurantes o bares sin esperar al camarero.
➤ Visualiza los menús de la carta, conociendo los productos de cada plato.
➤ Reserva tu mesa a través de la aplicación contactando con el restaurante.
➤ Realiza el pago con total privacidad.

Con MrNoow tendrás acceso directo a los productos de la carta de un restaurante cualquiera. Gracias a la geolocalización encontrarás tus restaurantes favoritos más cercanos. Ahora podrás llamar a los camareros y cocineros para reservar o consultar los platos en el restaurante desde casa.

Realiza pedidos en cuestión de segundos y olvídate de esperar al camarero. Por fin ha llegado el momento de poder pedir comida o pedir la cuenta con mayor facilidad contactando con la barra desde tu dispositivo móvil.

¿Eres gerente de un restaurante?

¡Conoce MrNoow y agiliza el servicio de tu local como otros muchos restaurantes lo están haciendo ya en otros países!

🎉 Aumenta el número de mesas servidas con éxito.
💰 Más clientes a tu local y menos gastos en el servicio.
🔝 Diferénciate de la competencia y aumenta el ingreso medio por comanda.
🌐 Carta autoeditable y multilenguaje para clientes de otras nacionalidades.
📢 Te recomendamos en nuestras Redes Sociales.
😃 Aumenta la satisfacción de la clientela en tu local.

Potencia el alcance de tu negocio con tu nuevo canal de venta online, genera una mayor rotación de mesas e incrementa el tiquet medio de tu negocio. Gracias a MrNoow tendrás un análisis de business intelligence con el que mejorar las ventas.

¿Qué locales o restaurantes encontrarás en MrNoow?

¿Quieres reservar para un cumpleaños en aquel sitio que tanto te gustó? ¡Búscalo en MrNoow! Visualiza las ofertas, bebidas, platos de degustación o recomendaciones, reserva con total seguridad y planifica el evento desde tu aplicación. Se acabaron las facturas ilegibles en la cartera.

Descubre los mejores italianos; pizzas, pasta o los mejores postres de la toscana. Podrás pedir o reservar antes de ir al restaurante agilizando los trámites con el gerente o encargados del local.

Conoce la mejor comida nacional allá a donde vayas en toda la península, ¿te apetece un buen cocido madrileño? ¿la mejor crema catalana de Barcelona? ¿eres fan del tapeo de calidad? Contacta, reserva y paga el servicio del local desde el móvil y sin esperar al camarero.

Encuentra los mejores restaurantes de tu ciudad con tu nueva aplicación para pedir comida o pedir nota sin camareros. Descárgate gratis la aplicación y lleva un control total de tus comidas personales, dietas del trabajo o eventos ocasionales.

¿Quieres saber más de nosotros?

https://www.mrnoow.com/
https://www.facebook.com/Mrnoow1/
https://twitter.com/MrNoow
https://www.instagram.com/mrnoow_app/?hl=es
https://www.linkedin.com/company/3116750

Más información: [email protected] ¡Oído cocina!

Sabemos lo complicado que es dar un un buen servicio de hostelería sin hacer esperar las mesas, con MrNoow los clientes realizarán sus pedidos directamente desde el móvil sin la necesidad de ser atendidos por un camarero, pudiendo pedir cuando ellos quieran sin esperar, mejorando el servicio de los meseros en los restaurantes.
if there is any problem please let us know. Write your problem in comment box below.

Editors Notes

No se puede (o no he sido capaz de ver cómo) rectificar o anular el pedido después de confirmarlo. Estaría bien poder cancelar si estás aburrido de esperar en la mesa y decides irte

Download MrNoow - Pedir comida en restaurantes sin esperas APK File

Download MrNoow - Pedir comida en restaurantes sin esperas

  • Price: Free
  • Requires: Android 5.0 and up
  • File Name: MrNoow - Pedir comida en restaurantes sin esperas.apk
  • Downloads: 32
  • Version : 1.5.1
  • Category : Android Food & Drink App

Old Versions MrNoow - Pedir comida en restaurantes sin esperas

What's New in MrNoow - Pedir comida en restaurantes sin esperas

  • ¡Seguimos ofreciendote una mejor experiencia!Novedades:- Programas de fidelidad: Cada vez que hagas un pedido a través de Mr. Noow estarás más cerca de ganar un cupón de descuento en ese restaurante!- Cupones: Iremos introduciendo cupones de descuento a los usuarios más activos canjeables en cualquier restaurante Mr. Noow al pagar por la App.- Localiza el restaurante: clicka en los metros de distancia y abrirás directamente el mapa para situarlo.- Buscador de restaurantes.
Share on Facebook    Share on Twitter    Share on Google+    Share on Gmail    Share on Reddit    Share on LinkedIn    Share on Tumblr    Save to Pocket    Share on Pinterest    Save to Evernote    Email this Page    View QR Code

DISCLAIMER: MrNoow - Pedir comida en restaurantes sin esperas is the property and trademark from , all rights reserved by Click on the above link to proceed to the apk file download page or app buy page.
Page sharing tell your friends you can get faster download speed

Related MrNoow - Pedir comida en restaurantes sin esperas

Comments MrNoow - Pedir comida en restaurantes sin esperas